Search This Blog

Thursday, September 15, 2011

Elige su Maestro(a) Favorito





Quién puede participar: Estudiantes en los grados 1 a 5

Cómo funciona: Los alumnos escriben una carta de agradecimiento, poema o ensayo (500 palabras o menos, en inglés sobre el libro blanco de 8,5 x 11 pulg.) compartir cómo un profesor ha influido en su vida y por eso agradecemos y admirarlos. Cada entrada debe presentarse con el formulario de inscripción y un padre o tutor deberá firmar el formulario de entrada reconociendo que han leído las reglas oficiales del concurso.

Lo que consigue los estudiantes: Los estudiantes que escriben ensayos, poemas o cartas de agradecimiento recibirá un certificado de reconocimiento y ser honrado en su tienda local durante una ceremonia para los maestros ganadores de sus escuelas.

Lo que consigue maestros: Los maestros ganadores serán reconocidos en un acto especial en sus locales Barnes & Noble tienda y recibirán un premio especial en reconocimiento a sus logros, junto con una selección de series de Barnes & Noble clásicos de Leatherbound (para profesores de secundaria) o un conjunto de cinco 5 ® inicia Classic series (para los grados 1-5 y maestros de grados 6-8). Los seis ganadores regionales recibirán cada uno un rincón ™ eBook Reader y un 500 $ Barnes & Noble de regalo. El ganador del premio "Barnes & Noble maestro del año" recibirá $5.000 y se reconocerá en un acto especial en un Barnes & Noble tienda. Escuela del profesor ganador recibirá $5.000 así. El ganador también recibirá cinco ejemplares del ganadora ensayo publicado en tapa dura por Tikatok.com, el sitio donde los estudiantes crear y publicar sus propios libros y una tarjeta de regalo de $250 Tikatok que permitirá al profesor publicar seleccionados historias escritas por los alumnos de su clase.


Por favor, llene el siguiente formulario de inscripción y adjunta a su ensayo y entrega a su maestra:
http://img1.imagesbn.com/PImages/store/special_landings/pdf/bn_my_favorite_teacher_entry_form_and_rules_2011.pdf

No comments:

Post a Comment